Donan al Zoo dos linces


Ambos animales fueron entregados por un ciudadano y llegaron con buena salud al Zoológico


FERNANDA VALTIERRA | 12/10/2018

3
0

Dos nuevos habitantes llegan al Zoológico de Nuevo Laredo; se trata de linces de tres y cuatro meses que ocupan el hábitat recién creado en las instalaciones del parque animal.

La directora del parque, Gina Ferrara, mencionó que los linces, uno macho y otro hembra, fueron entregados de forma voluntaria por sus dueños, a fin de que los ejemplares tuvieran los cuidados necesarios para mantenerlos en perfecto estado de salud.

“Los recibimos hace dos semanas, por lo que este albergue ya nos urgía. Los trabajos del nuevo hábitat se realizaron en mes y medio,   en este lugar ‘Manchitas’ -como se nombró a la hembra- y otros dos linces podrán adaptarse para posteriormente, en un lapso de seis meses, transferirlos con los adultos previo al trabajo de aceptación que se realiza entre la especie”, explicó Ferrara.

Con estos linces, el Zoológico Regional ya cuenta con 558 ejemplares de 106 diferentes especies que la comunidad puede apreciar en las instalaciones del parque animal.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx