Se quema tráiler en plena carretera


Proteccin Civil de Sabinas, Nuevo Len, inform que el accidente se registr a las 7:00 de maana en el Kilmetro 101 de la Nacional



12/10/2018
Por causas no establecidas por autoridades de Nuevo León, un tractocamión se incendió ayer en la mañana en la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, incidente que sólo dejó daños materiales y provocó kilométricas filas por más de cuatro horas. 

Protección Civil de Sabinas, Nuevo León, informó que el accidente se registró a las 7:00 de mañana en el Kilómetro 101 de la carretera Nacional, en el tramo Sabinas-Nuevo Laredo.

Se informó de este caso que sólo la caja que arrastraba el tráiler se consumió en su totalidad por las enormes llamaradas, que fácilmente alcanzaban los tres metros de altura, de acuerdo con videos colgados en redes sociales.

La dependencia confirmó que el operador de la unidad salvó su vida y que la caja del tráiler quedó destruida por el fuego. No se dieron a conocer detalles sobre el operador ni de la línea a la que pertenece el vehículo pesado.

A través de su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportó del cierre total de la carretera con destino a Nuevo Laredo debido al accidente, formándose largas filas. 

Fue hasta después de cuatro horas, que acabaron las tareas de rescate, cuando finalmente se reanudó la circulación con dirección a este puerto fronterizo.