Por beber agua, causa accidente


Sólo daños materiales causó el encontronazo



12/10/2018
??Me distraje al beber agua y causé el choque?, fue la triste declaración que ofreció un conductor luego de ocasionar un accidente en la colonia Guerrero que dejó sólo daños materiales.

La colisión se registró el miércoles por la tarde en el crucero de la avenida Ocampo y Venezuela, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes viales para encargarse de la situación.

El causante del choque, Marco Antonio, de 32 años, manejaba una camioneta Jeep Cherokee modelo 2002 y en ella se desplazaba de sur a norte por la avenida Ocampo, de acuerdo con su declaración.

Al llegar al cruce con la calle Venezuela, se distrajo al tomar agua de una botella y en eso olvidó el semáforo y posteriormente fue impactado por un automóvil Ford Focus modelo 2010.

Dicha unidad procedía de poniente a oriente por la calle Venezuela y era manejada por Héctor, de 21 años, quien declaró que la camioneta se le atravesó en el camino luego que su conductor omitió la luz roja del semáforo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y revisaron a los involucrados en la colisión, confirmando que quedaron ilesos, reportándose sólo daños materiales en los vehículos.

Tal parece que los ocupantes de los vehículos llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de daños y no fue necesaria la intervención de agentes viales.