Se va a robar con todo y sus bebés


Blanca Mae Prez intent ahorcar a la responsable de la tienda de abarrotes y carnicera, cuando la descubrieron robando cosas



16/10/2018
LAREDO, TX.- Para entrar a robar a una tienda de comestibles dejó a sus bebitos en el coche, luego la mujer, de 24 años de edad, escapó del negocio no sin antes golpear y tomar del cuello a la encargada; además, traía drogas.

Se trata de Blanca Mae Pérez, quien el 20 de septiembre en la cuadra 6 de Park andaba ahorcando a la responsable de la tienda de abarrotes y carnicería, cuando la descubrieron robando cosas.

Luego la mujer se fue en su coche, los policías vieron el video, donde se observan al menos a dos criaturas solas en el auto, por varios minutos, mientras la mamá robaba adentro del negocio.

También se tomaron fotos de las lesiones de la víctima del robo.

Con los datos y las imágenes de la mujer y del vehículo, un patrullero este sábado 13 avistó el automóvil en el crucero de Salinas y Frankfort, barrio ??Los Amores?, y al revisar a la mujer le halló drogas diversas (tres diferentes tipos).

Blanca Mae Pérez tenía órdenes de aprehensión por robo agravado causando lesiones y por abandono negligente de infantes, con intención de retornar a ellos.