Se degrada 'Tara' a depresión tropical


En su último reporte, la Conagua indicó que el fenómeno presenta vientos de 55 kilómetros por hora


Zócalo | 16/10/2018

1
0

La tormenta "Tara" se degradó a depresión tropical y su centro de localiza a 75 kilómetros al oeste de Manzanillo, Colima.

En su último reporte, la Conagua indicó que el fenómeno presenta vientos de 55 kilómetros por hora y rachas de 75 kilómetros por hora.

"Aunque se descontinuaron las zonas de vigilancia en las costas de México, se mantiene el monitoreo de Tara debido a que durante las próximas horas ocasionará tormentas puntuales intensas en Nayarit, Jalisco y Colima, así como tormentas muy fuertes en regiones de Michoacán", informó.

El organismo pidió a la población ubicada en los estados con pronóstico de lluvias, viento y oleaje, incluida la navegación marítima, extremar precauciones y atender las recomendaciones de autoridades.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx