Se reúnen ex alumnos del CBTIS 234


Recordaron y compartieron anécdotas de sus años escolares


ALMA PIÑA | 17/10/2018

0
0

Ex alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 234 convocaron a generaciones pasadas para la celebración del 30 aniversario del plantel; la respuesta fue sorprendente al lograr reunir un gran número de ex cebetinos.

En el evento los antiguos estudiantes recordaron sus años de escuela y compartieron anécdotas nostálgicas, y de algunas travesuras de su juventud.

Algunos de los invitados fueron acompañados de sus hijos, quienes ahora son los que estudian en el plantel.

Otros de los ex alumnos aprovecharon la ocasión para tomarse las fotos del recuerdo con sus otros compañeros, actualizarse con sus éxitos y su vida personal.

Lo destacable del evento fue que muchos de los ex estudiantes acordaron llevar playeras que mencionan la carrera técnica, el grupo y la generación en la que estuvieron.

Al final la reunión se convirtió en una gran fiesta, con bailes y risas.









Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx