Investigan volcadura donde murió un joven


Gina Gonzales, detective y vocera de Policía de Laredo, dio la información y dijo que el auto rodó muchas veces sobre el pasto, girando sobre su eje


REDACCIÓN | 17/10/2018

2
0

LAREDO, TX.- Michael Hernández, de sólo 17 años de edad, falleció en la volcadura del libramiento Cuatro Vientos, en los primeros minutos del sábado pasado.

Hernández manejaba el Ford Fusion, color blanco, que a las 00:52 hora del 13 de octubre se salió de la cinta asfáltica a la altura de la cuadra 36 de la citada vía del sureste de Laredo, en el tramo de la colonia Cuatro Vientos, sección norte.

Gina Gonzales, detective y vocera de Policía de Laredo, dio la información y dijo que el auto rodó muchas veces sobre el pasto, girando sobre su eje.

Con él iban cinco jóvenes más, cuatro menores a 17 años de edad, tres de los seis muchachos fueron expulsados del auto, incluido el infortunado conductor.

Gonzales dijo que todo está bajo investigación aún, que lo comunicado es sólo preliminar, pero no definitivo.

Todos los cinco chicos, fueron hospitalizados, mientras que Hernández falleció en el lugar del accidente.

Se supone que tripulaban el Fusion sin utilizar los cinturones de seguridad, el auto dio varios giros, trompicones o tumbos, a decir por las marcas en el pastizal a lado del camino asfaltado, entre tantas vueltas, los chicos fueron disparados del coche.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx