Los feminicidas de Ecatepec, el caníbal de la Guerrero y el ex policía de Tecámac: 3 casos de canibalismo


Los detalles de lo que hacían Juan Carlos y Patricia con sus víctimas ha estremecido a la sociedad


El Universal | 17/10/2018

0
0

En México han existido asesinos seriales que por la forma de operar han levantado toda clase de comentarios y hasta de investigaciones, pero con el reciente caso de la pareja de presuntos feminidas de Ecatepec, vuelven a salir a las luz dos casos más de canibalismo, José Luis Calva, a quien apodaron como "El Canibal de la Guerreo" y a José N, "El ex policía de Tecámac".

Además de las acusaciones por feminicidios Juan Carlos y José Luis Calva tienen otra cosa en común: los dos fueron detenidos un mes de octubre, los primeros en 2018 y "El Caníbal" en 2007.



“Los feminicidas de Ecatepec”

Los primeros días de octubre Juan Carlos “N” y Patricia “N” fueron detenidos por tirar restos humanos en un terreno baldío de Jardines de Morelos, luego confesaron haber asesinado a 20 mujeres, sin embargo las autoridades investigaban tres feminicidios, de inicio, y posteriormente 10 casos.

Él presenta un trastorno mental de tipo sicótico y de personalidad; mientras que ella tiene un retraso mental de nacimiento y un delirio inducido adquirido, pero ambos pueden distinguir entre el bien y el mal.

La pareja también mencionó que se dedicaban a vender los huesos de las víctimas.

“Voy a seguir matando… la voz no me deja dormir”: feminicida de Ecatepec

En redes circula un video de una entrevista realizada por la FGJEM; revela que fue abusado a los 10 años por una mujer que lo cuidaba

En redes sociales circuló un video donde Juan Carlos “N”, presunto feminicida, reveló que fue víctima de abuso sexual a los 10 años y sufrió del engaño de una pareja, motivos por los que odia a las mujeres “y si me sueltan vuelvo a matarlas”.

"Las declaraciones de Patricia “N” no se parecen a nada con lo que me haya encontrado antes. Ni siquiera hace falta calificarlas: su simple peso muestra una realidad profunda, y sin embargo, mal atendida", ante las declaraciones de la pareja feminicida.

“Juan le cortó un cacho de carne de la pierna derecha, filetéandola, sacando cuatro bisteces y yo hice carne asada y comimos de ahí mi esposo Juan Carlos y yo".

Juan Carlos y Patricia fueron vinculados a proceso por el delito de femincidio de Nancy, una joven madre de 28 años, ocurrido el 6 de septiembre pasado en la colonia Jardines de Morelos.



“El caníbal de la Guerrero”



En octubre del 2007 se registró otro de los casos que también estremeció a la capital. El corazón de la Ciudad de México fue testigo de la detención de “El caníbal de la Guerrero”.

Se trata de José Luis Calva quien fue detenido en su casa, en el departamento 17 de Mosqueta 198, en la colonia Guerrero, cuando la policía encontró en su armario el tronco de Alejandra Galeana Garavito, su esposa y madre de dos hijos a la que descuartizó.

El también llamado “Poeta Caníbal” se suicidó en su celda del Reclusorio Oriente en diciembre del 2007.



“El ex policía de Tecámac”

Jesús “N” un ex policía federal fue trasladado al penal de Chiconautla, donde quedó a disposición de un juez por su probable participación en el delito de feminicidio, cometido en contra de su esposa y sus dos hijas de cinco y un año cuatro meses de edad, cometido el pasado 7 de enero en Tecámac.

Presuntamente mató a su esposa y sus dos hijas menores de edad en su domicilio de Los Héroes, en Tecámac.

Se tienen el registro de que José acuchilló a su esposa y asfixió a sus dos hijas, las recostó en la misma cama y las mutiló.

Tomó el cuchillo y arrancó los ojos de las tres mujeres. A la mayor, la decapitó. Después abrió sus pechos para extraer sus corazones, luego depositó los órganos en tres cubetas con cloro, cal y jabón.

El dictamen de peritos indica que todo ocurrió entre la madruga del 31 de diciembre y la noche del 1 de enero. Aunque hubo publicaciones periodísticas en las que se indicaba que comió algunos órganos, no hay pruebas de que los cuerpos fueran devorados, ni de que haya cometido canibalismo.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx