Atrapan a empleado orinando en máquina de producción de carne


El grotesco acto determin que fueran desechados casi 23 mil kilos de carne contaminada; la compaa seal que se trata de un caso 'aislado'



17/10/2018
Recientemente se dio a conocer que un empleado de una fábrica de procesamiento de carne 'Smithfield foods', ubicada en Smithfield, Virginia, fue despedido luego de que se descubriera que orino sobre la línea de producción en plena jornada de trabajo.

Según información del medio local 10 On Your Side, los directivos de la empresa confirmaron el suceso y aseguraron que se trata de un caso aislado.

De acuerdo con los estándares de seguridad y calidad de los alimentos de Smithfield, se eliminaron más de 50 mil libras [22 mil 679 kg] de producto luego de una rápida investigación interna, que reveló que un empleado había orinado en su estación de trabajo durante el proceso de producción.

La planta detuvo la producción de inmediato, limpió plenamente la línea de procesamiento y desinfectó todo el equipo varias veces antes de reanudar las operaciones ", señalaron en un comunicado.

En el video se observa cómo el trabaja se quita los guantes, se inclina hacia adelante y aparentemente alivia su vejiga, tras lo cual vuelve a ponerse los guantes y continúa como si nada hubiera pasado.