Asombro por la casa que resistió al paso del huracán Michael


Una casa de playa ubicada en Florida, que sigue en pie tras el paso del huracán Michael por Estados Unidos, está generando asombro


Agencias | 17/10/2018

2
0

Una casa de playa ubicada en Florida, que sigue en pie tras el paso del huracán Michael por Estados Unidos, está generando asombro.

La construcción conocida como The Sand Palace, ubicada en Mexico Beach, se encuentra aún en pie, una imagen que resulta impactante cuando se pone en perspectiva con el resto del escenario en la zona, en donde todo se encuentra devastado.

La casa, que los duelos rentaban a vacacionistas cuando se encontraban fuera, en este momento está siendo usada como centro de mando para rescatistas y noticieros, informan en la página de Facebook de la propiedad.













Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx