Tras fuertes dolores, extraen animal vivo del oído a paciente (VIDEO)


El parásito se alimentaba de sangre de un hombre que se quejaba de fuertes dolores de cabeza


Foto: Internet
Radioformula | 17/10/2018

1
0

CIUDAD DE MÉXICO.- El otorrinolaringólogo Ranmat Omar, originario de Malasia, compartió en internet un video que grabó en el momento en que extrajo una garrapata viva de canal auditivo de un paciente.

Según el doctor, el hombre acudió a consulta porque presentaba fuertes dolores en el oído interno y cabeza, sin imaginar que un animal de esa especie habitara dentro de él.

Durante el proceso, el especialista dijo que era la primera vez que veía algo parecido y que esperaba no volver a practicar una cirugía como esa.

Se desconoce la condición de salud del paciente, luego de la operación, sin embargo se sabe que estos animales familia de los ácaros son transmisores de enfermedades mortales como Lime y Rickettsia.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx