Le pide matrimonio a su pareja y se arrepiente tras sufrir desafortunado descuido


Lo que debía ser un romántico momento terminó convirtiéndose en una lamentable escena que dio la vuelta al mundo tras hacerse viral


El Comercio | 17/10/2018

0
0

Lo que debía ser un inesperado pedido de mano terminó convirtiéndose en motivo de carcajadas entre los usuarios de Facebook. El instante fue registrado en video por un testigo, quien no dudó en compartirlo en redes sociales.

La escena tuvo lugar durante un paseo turístico al aire libre. En cierto punto del trayecto, la pareja se detiene para tomarse una foto con una cascada detrás. Sin embargo, el joven sorprendería a su pareja de forma repentina. El hecho causó diversas reacciones entre los usuarios de Facebook.

Como verás, el muchacho se arrodilla y saca un anillo de su bolsillo para proponerle matrimonio a su pareja. Como suele suceder, la mujer no puede evitar mostrarse sorprendida y se emociona hasta las lágrimas luego de decir que sí.

No obstante, todo terminaría de la peor forma debido a un ligero descuido. Y es que el material compartido en Facebook nos deja ver que, tras intentar colocar el anillo en el dedo de la señorita, la pareja, presa de los nervios, lo deja caer al suelo sin querer.

Desafortunadamente, el objeto cayó en la orilla de la cascada, la cual se ubicada a solo unos centímetros. Según parece, este terminó siendo llevado por la corriente y se perdió.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx