Ocultan a indocumentados en la caja de herramientas


El ingenio de los traficantes de indocumentados, dos hombres en cada caja de herramientas, en una camioneta de la industria petrolera, cuatro extranjeros asegurados ayer jueves



19/10/2018
LAREDO, TX.- Viajaban cuatro indocumentados adentro de reducido par de cajas de herramientas que a los costados llevan empotradas las camionetas de trabajo de la industria petrolera.

El ingenio no cesa, pero no rebasa a los agentes federales de la Patrulla Fronteriza, al olfato de sus canes adiestrados, ni a la tecnología de rayos Gama y Equis, que tienen en las garitas federales de revisión, como la de la carretera interestatal 35.

El jueves por la mañana los hombres vestidos en color verde, interceptaron a cuatro extranjeros, iban encerrados en los compartimientos de las camionetas, una caja a cada costado.

De El Salvador, Guatemala y México los indocumentados, el chofer es estadounidense, fueron aprehendidos, luego de ser hallados en una camioneta Chevrolet, año 2015, con gavetas o compartimientos.

Los cuatro tipos fueron encontrados en segunda revisión, luego de que el chofer del vehículo fuera requerido a abrir las cajas de herramientas a los lados de la alberca de la troca.

El conductor y sus acompañantes, fueron arrestados, junto con los extranjeros.