Toma juramento Cindy Liendo


Liendo tomó el juramento de manos de su padre el juez de Paz Héctor Liendo en una improvisada ceremonia que tuvo lugar en la sede de la Corte de Comisionados



19/10/2018
LAREDO, TX.- De manera imprevista, Cindy Liendo tomó su juramento ayer para servir como Comisionada del Precinto 4 en lugar de Jaime Canales, que renunció al puesto sorpresivamente la mañana de ayer.

Visiblemente emocionada, Liendo tomó el juramento de manos de su padre el juez de Paz Héctor Liendo en una improvisada ceremonia que tuvo lugar en la sede de la Corte de Comisionados que lució llena de amigos y familiares de la nueva Comisionada.

Liendo iba a tomar el puesto hasta el 1 de enero del 2019 luego de ganar la elección primaria contra Félix Velásquez y Jaime Canales y luego un desempate contra Velásquez.

Sin embargo, la sorpresiva renuncia de Canales, quien iba a completar su término hasta el 31 de diciembre, obligó al juez del Condado Tijerina a nombrar a Liendo para completar los dos meses que le faltan a Canales.

Su padre, el juez de Paz Héctor Liendo fue el encargado de dirigir las palabras que oficialmente le dan posesión del puesto de Comisionada del Precinto 4.

Cindy Liendo dijo estar lista para comenzar a trabajar en los proyectos pendientes del Precinto 4 y para ayudar a sacar adelante obras y programas de desarrollo en todo el condado.

Antes de llegar a esta posición, Liendo fue Regidora del Distrito 7 durante más de seis años antes de contender para el puesto de alcalde.

En la ceremonia estuvo su padre el juez de Paz Héctor Liendo, su hermana Mónica, su hija Cindy, su hermano Héctor y su tío el juez de Paz Oscar Liendo además de otros familiares y amigos cercanos.

Ella comenzará a despachar en su oficina en el edificio de la Corte de Comisionados y en dos semanas participará en su primera junta formal.