Lo hallan muerto en cuarto de baño


Una mujer reportó al 911 que su hijo estaba inconsciente; los paramédicos determinaron que el hombre pudo haber fallecido a causa de un infarto


El cuerpo fue trasladado a una funeraria local para realizarle la autopsia de ley. Foto: el mañana
REDACCIÓN | 19/10/2018

1
0

Un hombre fue encontrado sin vida en el cuarto de baño de su vivienda y tal parece que sufrió un ataque cardiaco, aunque esto será confirmado una vez practicada la autopsia correspondiente.

Lo anterior ocurrió en la casa ubicada en la calle Paloma número 234 de la colonia Valles del Paraíso,ubicada al sur de Nuevo Laredo.

Una mujer de nombre María Antonia llamó al 911 reportando que su hijo estaba tirado en el cuarto de baño e inconsciente.

La mujer pidió la presencia de personal de Protección Civil que de inmediato acudió al domicilio mencionado para brindarle auxilio al hombre.

Al llegar, los socorristas entraron hasta el cuarto de baño y encontraron tirado a su hijo de nombre Ricardo y procedieron a checar sus signos vitales.

Los paramédicos le dieron la mala noticia a la mujer y le informaron que su hijo ya estaba muerto aparentemente a causa de un infarto.

El caso se reportó a la Policía Investigadora para que los oficiales se hicieran cargo de la situación y de ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx