Queda atrapada en camioneta


Fue necesaria la presencia de rescatistas ya que la conductora de la camioneta volcada quedó atrapada y se requirió usar el equipo hidráulico



19/10/2018
Una mujer lesionada fue el saldo de un choque-volcadura en el crucero de Venustiano Carranza y Aquiles Serdán y en donde el presunto responsable huyó, si bien cuadras adelante dejó su vehículo abandonado.

En este caso fue necesaria la presencia de rescatistas ya que la conductora de la camioneta volcada quedó atrapada y se requirió usar el equipo hidráulico conocido como ??quijadas de la vida? ,para romper el capacete y poder extraerla.

El accidente fue el miércoles en la tarde y se informó que varios testigos informaron a las autoridades viales que el vehículo responsable  se encontraba abandonado en las calles de Juárez e Iturbide.

El accidente fue entre la Ford Ranger modelo 2003 y una Mitsubishi Outlander 2006, ésta última manejada por Minerva, de 53 años, radicada en la colonia San José y quien quedó malherida dentro del vehículo.

El peritaje vial establece que el chofer de la Ford Ranger se desplazaba de sur a norte por Aquiles Serdán y al llegar a Venustiano Carranza no respetó la luz roja del semáforo y se impactó en forma brutal contra la Mitsubishi y la volcó.

Paramédicos y Bomberos trabajaron rápidamente para remover el capacete de la camioneta, usando las ??quijadas de la vida? y de esta manera poder sacar a la mujer que se encontraba muy golpeada.

Testigos informaron a las autoridades que el responsable del accidente huyó en su camioneta y esta fue localizada minutos más tarde en el crucero de Juárez e Iturbide, desconociéndose el paradero de la persona que la manejaba.