Se salva de milagro


Perdió el control del volante, se salió de la vía


REDACCIÓN / EL MAÑANA | 19/10/2018

0
0

Un conductor salvó su vida de milagro luego de protagonizar la volcadura de su camioneta en el Bulevar Colosio, tras un cerrón de un vehículo desconocido.

El accidente se registró el miércoles en la tarde a la altura de Constituyentes, hasta donde acudieron paramédicos y agentes de vialidad para tomar nota.

Los socorristas que llegaron al lugar auxiliaron a José “N”, quien sólo sufrió golpes menores que no ameritaron su traslado a un hospital.

José dijo a las autoridades de vialidad que viajaba en una camioneta Buick Rainier modelo 2004, de sur a norte, por el Bulevar Colosio.

Señaló que a la altura del Bulevar Constituyentes, una de las entradas a la colonia Benito Juárez, un vehículo desconocido lo cerró.

Tras esto, dijo que perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica y volcó, sufriendo sólo golpes menores afortunadamente.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx