Cárcel a maestra que tuvo relaciones con un menor en un parque


Una maestra de segundo de secundaria fue arrestada por tener relaciones sexuales con con un adolescente


Foto: Internet
Noticieros Televisa | 19/10/2018

0
0

ESTADOS UNIDOS.- Chrystal Estelle Vega de 40 años fue acusada esta semana, en una corte estatal de Arkansas, de asalto sexual criminal en primer grado por mantener relaciones sexuales con un adolescente de 16 años. Según los reportes de la policía, el joven estudiante fue al departamento de policía de Russellville, el 11 de septiembre de este año para atestiguar que la maestra había tenido relaciones sexuales con él, en un parque, el 6 de septiembre pasado.

Al parecer, el adolescente envió un mensaje de texto a Vega desde la estación de policía y ella respondió, angustiada, por la posibilidad de “no volver a ver a sus hijos”. Vega está casada desde hace años y tiene dos hijos con su esposo.

Al parecer, el adolescente explicó a la policía que la maestra lo citó en un parque público en donde tuvieron relaciones sexuales. Después de revisar las cámaras de seguridad del parque, los policías observaron que el coche de la maestra llegó y se fue a la hora en que lo anunció, justamente, el joven alumno.

Cuando fue confrontada con estas acusaciones, la maestra admitió haber intercambiado mensajes de texto con el adolescente pero negó haber tenido relaciones sexuales con él o, siquiera, haberlo visto en un parque público.

Vega era maestra de lenguaje artístico en la secundaria Dardanelle del condado Dardanelle en Arkansas, Estados unidos. Para el día de hoy, su nombre ha sido borrado de la plantilla de maestros de la escuela en donde enseñaba y puede estarse enfrentando a cargos graves que implicarían una larga condena.

Este caso recuerda la inusual historia de Mary Kay LeTourneau, una maestra que fue acusada de tener relaciones sexuales con su alumno Vili Fualaau de 13 años de edad. Ese insólito caso continuó con el matrimonio y posterior divorcio de la inusual pareja que atravesó, entonces, varias condenas de cárcel y que tuvo en el proceso dos hijos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx