Señalan socavones, pero no los arreglan


Las lluvias han causado más socavones, ahora en Mier y Terán



20/10/2018
Tan grande es la falta de mantenimiento de las vialidades, que los ciudadanos temen que sus calles se conviertan en socavones al no ser atendidos. Y es que con las lluvias pasadas se magnificaron los desperfectos originados tiempo atrás por fugas de agua, hundimientos o grietas por la mala calidad del asfalto.

Sobre la calle Apaches de la colonia Mier y Terán, hay tres que ya fueron reportados, pero las autoridades encargadas sólo colocaron varillas y mallas naranjas como señal de precaución, en vez de iniciar su reparación.

??Ya se reportaron los tres hundimientos que están sobre la calle Apaches. Es drenaje, y las aguas bajan a la calle Porfirio Díaz, al lado del Preescolar Federal Mier y Terán. Temo que con las lluvias se haga un socavón y es la única entrada y salida para la casa?, comentó Ángela, vecina del sector.

Por las condiciones de los hundimientos es imposible el tránsito vehícular, y el acceso de la vialidad de los residente del lugar. 

Otra de las preocupaciones de la comunidad, es en la calle Lago de Chapala, la cual constantemente se ve afectada por baches.