Monos matan a anciano a ladrillazos en la India


El hecho ocurrió en el estado de Uttar Pradesh; la víctima recibió golpes en la cabeza, el pecho y las piernas; falleció tras ser ingresado en el hospital


Excélsior | 21/10/2018

0
0

Al salir a las calles, al menos aquí en México, hay que tener cuidado con los malhechores que sólo buscan causar un mal. Desde robar y secuestrar hasta en ocasiones asesinar.

Sin embargo, en ciertos países no sólo hay que cuidarse de la gente delictiva, sino también de los animales.

Recientemente se dio a conocer que en la localidad de Tikri, en el estado de Uttar Pradesh, India, un aldeano de 72 años murió tras ser atacado con ladrillos.

Increíblemente, los agresores fueron un grupo de monos.

De acuerdo con información de Times of India, Dharampal Singh, se encontraba recogiendo leña cuando los animales, que estaban sentados en la copa de un árbol, le arrojaron piedras y ladrillos tomados desde un edificio en ruinas.

El hombre recibió golpes en la cabeza, pecho y las piernas. Aunque fue ingresado en un hospital, murió luego de unas horas.

La familia del fallecido presentó una denuncia formal tras el incidente, acusando a los monos. Sin embargo, la Policía local se negó a abrir un expediente contra los animales y lo definió como "un accidente", pero los parientes no están de acuerdo y planean dirigirse a autoridades superiores.

Lanzados desde bastante altura, los ladrillos eran suficientes para matarlo. Esos monos son los verdaderos culpables y deben pagar por ello", afirmó un hermano de la víctima.

Un oficial de la Policía local argumentó lo siguiente:

¿Cómo podemos registrar un caso contra monos? Esto nos hará un hazmerreír. No creo que sea una demanda lógica. Fuimos informados sobre el extraño incidente y lo registramos en nuestro diario, tras lo cual también fue realizada una autopsia".




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx