Hoy da comienzo la votación anticipada


Se van a decidir cuatro puestos de Regidores para los Distritos 1, 2, 3 y 6, además del puesto de Mayor y el de Juez de la Corte Municipal


José Salvador Téllez, administrador de elecciones, dijo que todo está listo para comenzar las votaciones anticipadas hoy lunes.
AGENCIAS | 22/10/2018

0
0

LAREDO, TX.- Este lunes darán comienzo las votaciones anticipadas previas a la elección general del 6 de noviembre donde se decidirán importantes puestos municipales, del condado, estatales y federales, además de dos propuestas.

José Salvador Téllez, administrador de elecciones en Webb, dijo que hay siete sitios para acudir a votar por anticipado además de cinco unidades móviles para recorrer el condado en busca de facilitar el voto a las personas.

Las votaciones anticipadas comenzarán este lunes 22 para concluir el 2 de noviembre y la elección final será el 6 de noviembre.

En esta elección se van a decidir cuatro puestos de Regidores en Laredo para el Distrito 1, el 2, el 3 y el 6 además del puesto de Mayor y el de Juez de la Corte Municipal.

En el condado se decidirá la posición de Juez del Condado entre el demócrata Tano Tijerina y el republicano Alfonso Casso mientras en el estado hay elección para Gobernador de Texas y otras posiciones entre ellas la de Diputado por el Distrito 42 entre el demócrata Richard Peña Raymond y el republicano Luis de la Garza.

También se van a decidir puestos en los municipios de Río Bravo y El Cenizo y en las mesas directivas de los distritos escolares de LISD, de UISD, Consolidado y en el Colegio de Laredo.

Téllez mencionó que en la lista electoral del condado hay 131 mil 61 votantes registrados para votar y se espera que al menos unos 60 mil participen.

Los sitios para votar por anticipado son el edificio administrativo “Billy Hall” de 1110 Washington, la escuela Finley de 2001 Lowry Road, el edificio administrativo de Bomberos en 616 East Del Mar, el edificio anexo de City Hall en 1102 Bob Bullock Loop, la biblioteca de 2901 Palo Blanco, la Biblioteca Henry Cuellar en Río Bravo y el Centro Comunitario de El Cenizo.

Además habrá cinco unidades móviles para recorrer todo el territorio del condado para llevar el voto a quienes no pueden acudir a los otros sitios fijos.

Para conocer los horarios de los sitios para votar las personas deben llamar a la administración de elecciones en el (956) 523-4050.

ELECCIONES 







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx