Reportera recibe un 'pelotazo' en un partido y así reacciona (VIDEO)


En plena trasmisin en vivo, la periodista recibe un fuerte golpe en la cabeza



22/10/2018
ESTADOS UNIDOS.- Una reportera que cubría el partido de fútbol americano de la NFL, recibió un fuerte ??pelotazo? mientras transmitía en vivo.

La reacción de Melissa Stark fue épica y el video que ella misma compartió en sus redes sociales se volvió viral después de recibir tremendo golpe.

Ella transmitía el partido entre los Tennesse Titans y Los Angeles Charger, en Londres, Inglaterra, cuando el balón la golpeó fuertemente en la cabeza.



??¡Ouh!, ok, nada como la televisión en vivo; ¡estoy bien!?, se puede escuchar decir a la reportera, quien continuó su transmisión, como si nada hubiera sucedido, lo que la hizo popular en YouTube, Facebook y otras redes sociales.

La reportera compartió el momento exacto en que recibió este fuerte golpe del balón de fútbol americano y escribió el siguiente texto.

??Duele más cada vez que lo veo. Literalmente, nunca me había pasado en 20 años de cubrimiento de la NFL. ¡Londres, nunca te olvidaré!?, se puede leer en la descripción que publicó la reportera en Facebook, Twitter e Instagram.