Joven intenta suicidarse arrojándose de primer piso de su casa


La Secretaría de Seguridad Pública, dio a conocer el día de ayer recibieron la llamada de una mujer, solicitando apoyo, ya que su hija intentaba atentar contra su vida; acto que lograron evitar


DMX | 22/10/2018

1
0

A través de su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, dio a conocer el día de ayer recibieron la llamada de una mujer, solicitando apoyo, ya que su hija intentaba atentar contra su vida; acto que lograron evitar.

Como prueba de los hechos, la SSP publicó una fotografía, en la que se observa a las joven intentando saltar de una ventana ubicada en el primer piso de la casa, a una altura aproximada de 3.20 metros, mientras los oficiales se preparan para recibirla en caso de que se lanzara.





Debido a la imagen, decenas de usuarios comentaron y memes sobre la joven, lo único que estaba haciendo era un berrinche.













Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx