Captura ciudadano a conductor chocón


El Nissan Versa sufrió los peores daños en el choque


REDACCIÓN | 23/10/2018

1
0

Tras provocar un accidente en calles de la colonia Infonavit, un irresponsable chofer escapó, pero no llegó lejos pues no contaba con la astucia de un ciudadano, que lo retuvo a unas cuadras y lo entregó a las autoridades viales.

Se trata de Ramiro, de 52 años, quien ocasionó el accidente a bordo de su camioneta Ford pick up modelo 1978 en el crucero de Lago de Chapala y avenida Tecnológico, ayer en la madrugada.

De acuerdo con los reportes, Ramiro circulaba de poniente a oriente por Lago de Chapala y llegando al cruce con avenida Tecnológico no respetó el semáforo en rojo y lo chocó un auto Nissan Versa 2016.

El vehículo afectado era tripulado por María, de 56 años, y venía de sur a norte por avenida Tecnológico, de acuerdo a la declaración que aportó la mujer a los oficiales de Tránsito.

Al ver lo que había ocasionado por su irresponsabilidad, Ramiro huyó del lugar, pero fue seguido por un automovilista que lo interceptó y regresó al crucero para finalmente entregarlo a las autoridades de Tránsito.

Se informó que el causante del accidente fue llevado a las oficinas de Tránsito, donde se quedó detenido hasta que se le pasara la borrachera que traía, además de que deberá pagar las multas y daños.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx