Captura ciudadano a conductor chocón


El Nissan Versa sufri los peores daos en el choque



23/10/2018
Tras provocar un accidente en calles de la colonia Infonavit, un irresponsable chofer escapó, pero no llegó lejos pues no contaba con la astucia de un ciudadano, que lo retuvo a unas cuadras y lo entregó a las autoridades viales.

Se trata de Ramiro, de 52 años, quien ocasionó el accidente a bordo de su camioneta Ford pick up modelo 1978 en el crucero de Lago de Chapala y avenida Tecnológico, ayer en la madrugada.

De acuerdo con los reportes, Ramiro circulaba de poniente a oriente por Lago de Chapala y llegando al cruce con avenida Tecnológico no respetó el semáforo en rojo y lo chocó un auto Nissan Versa 2016.

El vehículo afectado era tripulado por María, de 56 años, y venía de sur a norte por avenida Tecnológico, de acuerdo a la declaración que aportó la mujer a los oficiales de Tránsito.

Al ver lo que había ocasionado por su irresponsabilidad, Ramiro huyó del lugar, pero fue seguido por un automovilista que lo interceptó y regresó al crucero para finalmente entregarlo a las autoridades de Tránsito.

Se informó que el causante del accidente fue llevado a las oficinas de Tránsito, donde se quedó detenido hasta que se le pasara la borrachera que traía, además de que deberá pagar las multas y daños.