Invade maleza área recreativa


En el fraccionamiento Villas de San Miguel los habitantes no pueden acceder al parque; las bancas y jueguitos están entre la hierba



23/10/2018
El descuido de las áreas verdes por parte de la dirección de Servicios Públicos primarios ha imposibilitado que los niños y adultos de la colonia Villas de San Miguel no puedan acceder al parque de su colonia.

Las bancas, los columpios, quedaron ocultos entre la maleza que supera casi el metro de altura, situación que alarma por posibles animales ponzoñosos.

??En ocasiones los vecinos nos juntamos para la limpieza, pero entonces ¿qué está haciendo el gobierno?, nunca vimos su trabajo, porque si así fuera entregarian una ciudad limpia, ahora la reciben los mismos, y es fecha que aún no comienzan a trabajar?, dijo Gustavo Dueñas, vecino del sector.

El parque que se encuentra inundado de pastizales, era el punto de reunión de los vecinos y principalmente el área de juegos para los pequeños, lamentablemente llevan meses sin poder ingresar a él, debido a su mal estado.

??Nos preocupa que se haga un nido de ratas, arañas, o salga hasta una víbora, pero ya no tarda la gente en aventar muebles viejos, llantas, o hasta animales muertos, porque sólo ven monte y aprovechan; me parece injusto que dejen caer esto?, comentó molesta Ana Carolina Juárez.

Aseguran los residentes de Villas, que se comunicaron vía redes sociales con la regidora del sector sin obtener una respuesta hasta el momento, por lo que piden a la autoridad correspondiente una solución a dicho foco de infección.