Critican el 'nuevo rostro' de Alejandra Guzmán


Es la imagen de Alejandra Guzmán que aparece en su nuevo sencillo 'Soy así', la que está dando de qué hablar en redes sociales


Hora Cero | 23/10/2018

0
1

Es la imagen de Alejandra Guzmán que aparece en su nuevo sencillo “Soy así”, la que está dando de qué hablar en redes sociales, ya que usuarios señalan que el rostro del promocional del tema y el video, no se parece en nada a la cantante.

En dicha foto, la intérprete de 50 años de edad aparece con el cabello suelto y con un atuendo color lila. Algunos cibernautas señalan que “se les pasó la mano” con la edición, mientras que otros cuestionan si se trata de bótox o de alguna cirugía, ya que los labios de la Guzmán lucen más carnosos “estilo Kardashian”, comentan.

“Siempre me ha gustado tu música, y siempre me seguirá gustando. Eres una persona con mucho talento musical, pero tu imagen se ha convertido en algo innecesario. Tu voz es lo que cuenta, si te hace sentir mejor esta nueva modificación, que bueno para ti. No era necesario. No te conozco personalmente, pero me encanta tu personalidad. Con todo respeto, te deseo mucho éxito”, escribió uno de los fans, quien al igual que muchos otros aplauden el regreso de la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

💛 PRÓXIMAMENTE OCTUBRE 12 🎵 #soyasi

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el











Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo