Salto de 'Oro'


La gimnasta neolaredense Karyme Hinojosa Chávez sube al podio en el nacional de la especialidad celebrado en Ciudad Victoria



24/10/2018
La gimnasta neolaredense Karyme Hinojosa Chávez cosechó tres medallas durante la Primera Copa Nacional Gymnastica 2018, celebrada el pasado fin de semana en el Gimnasio del Colegio La Salle Victoria, en la capital del estado.

En la Copa, Clase V-A, Karyme demostró sus habilidades al traerse dos terceros lugares, en Pelota y All Around, así como un quinto sitio en Manos Libres.

Hinojosa Chávez representa a la Academia de Gimnasia Rítmica de Nuevo Laredo de la Unidad Deportiva Benito Juárez, siendo guiada por Araceli Castillo Beltrán y Angélica Hernández.

Con 8 an?os de edad, y los últimos tres dedicados a la gimnasia rítmica, Karyme tiene un futuro prometedor en la disciplina.

En entrevista, Gabriela Chávez, mamá de Karyme, dijo sentirse orgullosa de su hija ??pues ella dedica de tres a cinco horas diarias a su entrenamiento y la verdad que se ha esforzado mucho para llegar a destacar en la gimnasia rítmica?.

El siguiente objetivo de Karyme será el Campeonato Nacional de Fundamentos de Gimnasia Rítmica que será en Aguascalientes del 7 al 11 de noviembre.

A su corta edad, Hinojosa tiene un registro histórico de 32 medallas en competencias, desde sus inicios. A finales de junio logró plata en el Campeonato Estatal de Fundamentos 2018 de Gimnasia Rítmica en Tampico.

Antes de su participación en Ciudad Victoria, Karyme acudió el mes pasado a Aguascalientes, sede de la XI Copa Nacional de Clasificación de Gimnasia Rítmica Copa Kalinka, donde logró un cuarto lugar.