Dictan clínica de Paleta de Goma


Con el fin de incentivar los valores e impulsar la prctica del frontenis en esta frontera, ayer se llev a cabo la Clnica Paleta de Goma



28/10/2018

NUEVO LAREDO.- Con el fin de incentivar los valores e impulsar la práctica del frontenis en esta frontera, ayer se llevó a cabo la Clínica Paleta de Goma, organizada por la Liga de Frontón de Nuevo Laredo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

La clínica, que inició después del mediodía, estuvo a cargo del atleta de frontón, el internacional guatemalteco Juan Diego Blas Fernández, quien recientemente tomó parte en el Campeonato Absoluto de Pelota Vasca en la ciudad de Barcelona, España.

Juan Diego, quien nació sin su pierna derecha, compartió sus experiencias a juveniles A, B y C de la selección Nuevo Laredo, así como a miembros de otras escuelas. En ellas tocó aspectos teóricos y prácticos, útiles para mejorar su juego.

Juan Diego, además se dio tiempo de pisar la cancha y transmitir sus conocimientos a un público ávido de saber más de esta disciplina.

Al final, la Liga de Frontón de Nuevo Laredo le entregó un reconocimiento a Juan Diego Blas, quien se mostró contento con la respuesta de los jóvenes deportistas.

??Están en el mejor deporte que hay. Sigan adelante, échenle ganas. Aprovechen que en México hay tantos atletas muy buenos, eso me hace falta a mí, no tengo con quién apoyarme, ustedes tienen fogueo de sobra. Entonces aprovechen eso para poder seguir mejorando y éxito?, acotó.

'LOS LÍMITES ESTÁN EN LA MENTE'

Por la mañana, Juan Diego ofreció la conferencia motivacional ??Es cuestión de límites ??, dirigida para los atletas de alto rendimiento. El evento registró una asistencia de más de 200 personas.

??Los límites están en la mente. Luchen por sus sueños. Hay que salir adelante en las cosas que hagan, no hay que quejarnos por cualquier cosa que nos pueda estar pasando, hay que luchar?, fue el mensaje de Juan Diego.

Este domingo a partir de las 9:00 de la mañana, Juan Diego seguirá conviviendo con deportistas y público de Nuevo Laredo durante el Torneo Relámpago Club Afiliados, en la cancha cerrada de frontón.