Alistan encuentro con La Catrina


Azucena Rojas Cantú, directora del proyecto indicó están en busca de hacer una asociación de cultura, la cual llevará por nombre LIZAR


La música y el canto serán varias de las disciplinas que se podrán apreciar. FOTO:IDALIA ÁLVAREZ/EL MAÑANA
IDALIA ÁLVAREZ (idalia.alvarez@elmanana.com.mx) | 28/10/2018

0
0

NUEVO LAREDO.- Celebrarán un espectacular “Encuentro de Tradiciones”, el martes 30 de octubre a las 8:00 de la noche en el Salón de Catera. Con el fin de resaltar la riqueza bicultural de la frontera el grupo LIZAR ofrecerá una velada llena de arte y diversión.

Azucena Rojas Cantú, directora del proyecto indicó están en busca de hacer una asociación de cultura, la cual llevará por nombre LIZAR, la cual será un espacio para recibir todos los artistas y personas con inquietudes por el arte y la cultural, quienes no se sientan amparando en la preparación artistita o promoción y difusión cultural.

Por lo anterior ya comenzaron a trabajar con clases de danza, canto y teatro en donde Alan Rodríguez, Yamilett Sotelo y Azucena Rojas, se encargarán de iniciar la preparación de nuevas generaciones en estas disciplinas, además buscan sumar al proyecto a más exponentes de las diferentes expresiones artísticas para extender la oferta a todas aquellas personas con inquietudes y gusto por el arte.

“Encuentro de Tradiciones”, es el primer evento oficial de este grupo y contarán con la participación de sus alumnos, así como de invitados especiales, quienes integrarán el programa artístico.

En la parte musical se presentarán Ana Sofía Moreno y Yamilett Sotelo, quienes interpretarán temas como Recuérdame y La Llorona. Además contarán con la participación de los pianistas Diego Alejandro Roque García, Juan Carlos Viera y Kenny Jaziel Martínez Zamarrón.

Los alumnos de danza montarán vistosos cuadros de baile en donde los monstruos de la noche de brujas se mezclarán con las catrinas tradicionales de México.

Otro de los atractivos de la velada es la exhibición de cuadros de alumnos de la artista plástico neolaredense Bibí Zarate. Estarán también como invitados especiales Antonio Saravia y Alfredo Villarreal.

Se montará también un pequeño altar de muertos y posterior al programa artístico se realizará una convivencia a la cual la organizadora invita al público para asistir, admirar el espectáculo y pasar una agradable velada llena de arte, cultura y tradiciones.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx