Ayudan con el corazón


La Fundación Manos de María realiza una exposición y subasta en la Galería 201



28/10/2018
LAREDO, TX.- Ayuda gracias al arte realizan en Galería 201, con la exposición artística y subas titulada ??Unidos por el amor por la vida 2 Laredos? a beneficio de la Fundación Manos de María.

Artistas de ambos lados de la frontera se congregaron en el acogedor espacio para la exhibición de arte, en donde se instaló una muestra pictórica y subasta con el fin de recaudar fondos para la labor altruista de la Fundación Manos de María, la cual brinda auxilio a adolescente en casos de embarazos no deseados.

Con el noble objetivo de salvar vidas, ofreciendo alternativas de mejora y apoyo a las jóvenes madres menores de edad, quienes en muchas ocasiones no tienen el soporte del padre del bebé o su familia, surgió la Fundación.

Este grupo busca desarrollar pláticas preventivas en instituciones educativas para prevenir los embarazos no deseados, para tratar de disminuir la problemática de aborto, abandono de menores y violencia, así como el funcionamiento de un albergue para ayudar a las jóvenes madres y niños.

Por lo anterior Galería 201 recibió la exhibición y subasta, ??Unidos por el amor por la vida 2 Laredos?, beneficiando a la organización.

La gala contó con la asistencia de varios artistas de las ambas ciudades hermanas quienes donaron sus piezas para la venta al público.

En la velada se entregó también un reconocimiento especial para Margarita Decanini de Molano y Gayle Aker Rodríguez quienes apoyaron la realización del evento.