Delicioso y divertido ´truco'


Celebran la llegada de Halloween con exquisitos postres



31/10/2018
Delicioso y divertido curso de repostería temática de noche de brujas ofrece Darinka Arredondo Samaniego en Dacupcakes.

Para celebrar con mucho estilo y sabor esta fiesta propia del vecino país y adoptada en la frontera, gracias a la bicultural la experta repostera ideó un curso intensivo para compartir sus conocimientos en la preparación de cupcakes.

En la clase se brindó una introducción para la preparación de masa de diferentes sabores y su horneado, para luego pasar a una de las partes vitales de la presentación de los postres, la decoración.

En la segunda parte del curso, se mostró como hacer las mezclas para los betunes y las pastas para decorar, se explicó minuciosamente cada paso para cuidar a detalle los divertidos y originales diseños entre los cuales estaban sombreros de brujas, cerebros, fantasmas, momias y calabazas.

Al final del curso de repostería temática, las alumnas recibieron un reconocimiento y degustaron el resultado de su trabajo.

Los asistentes a la clase mostraron su agrado por el dinámico del taller y quedaron satisfechas por el aprendizaje obtenido y el resultado de su práctica.

Darinka Arredondo indicó, hoy estará ofreciendo para sus fieles clientes los deliciosos cupcakes en sus tradicionales sabores dereese´s, kisses, zanahoria, tocino, plátano, gansito, nutella y ferrero.

??Vamos a tener toda la semana cupcakes con decoración de Halloween y los de sabores base tocino, ferrero, nutella, gansito entre otros los estaremos ofreciendo con la presentación también de noche de brujas y tendremos algunos pasteles. Los que están decorados con fondant tiene pan de vainilla, fresa y chocolate? comentó.

Agregó ??Tenderemos algunas bebidas especiales del día y estaremos dando dulces e interactuando con la gente. Estaremos en Dacupcakes en nuestro horario de 1:00 de la tarde a 8:0 de la noche?.

Por último la repostera invitó a todos a divertirse y disfrutar en compañía de amigos y familia la noche y nada mejor para ello como hacerlo con un rico postre.