Lo mejor en libros de misterio y horror


En la Noche de Día de Brujas y víspera a la tradición de Muertos recomendamos los mejores libros de la temporada



31/10/2018
El terror, la fantasía y misterio se apoderan de las librerías esta temporada. En vísperas del Día de Muertos y con la cercanía de un fin de semana largo, una buena opción para gozar el descanzo es comenzar con una buena lectura.

Alan Juárez, encargado de la librería Iztaccíhuatl ofrece una serie de títulos muy adoc para estas fechas en donde las tradiciones, la cultural y lo lúgubre se mezclan.

Dentro de los libros recomendados existen para todos lo gustos y edades, para los más pequeños de casa están las ediciones de Gravity Falls en donde hay dos tomos el primero titulado Un verano de misterios y Leyendas perdidas, otros sugeridos son Cuentos de Mutantes para niños, Frankenstein, Coraline, Cuentos de terror para niños, Drácula, La leyenda del jinete sin cabeza.

Todos los títulos infantiles señaló esta en precios muy accesibles que van desde los 38 pesos a los 199 pesos. Esto con el fin de promover el hábito de la lectura en los pequeños.

En cuento para el público joven y los adultos tiene títulos como Merrick de Anne Rice, El libro que resucitaba a los muertos, de Carlos Bustos, El príncipe de la niebla, de Carlos Ruiz Zafón, El libro de los no muertos, Historias siniestras de conventos y monasterios, Noches de baile en el infierno, en donde cinco escritores se unen para entregar una complicación llena de terroríficos relatos.

Uno imperdonable de perderse es Nocturna, es la primera novela de vampiros de La Trilogía de la Oscuridad coescrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan.

Dentro de las recomendaciones dos maestros del misterio y terror iconos de los mismo, son Edgar Allan Poe y Stephen King, quienes no podían faltar en la lista de sugerencias.

Los interesados en algunos de estos títulos pueden llamar al teléfono 712119 de librería Iztaccíhuatl para preguntar información al respecto o acudir en el horarios de 10 de la mañana a 7:00 de la tarde.