Maradona y JC Chávez juntos, hablando de cómo las drogas los llevaron al fracaso


Durante una entrevista, realizada ayer a Diego Armando Maradona y al boxeador sinaloense, Faitelson les cuestionó a ambos sobre sus problemas con las drogas


Foto: Captura de Youtube
SinEmbargo | 01/11/2018

1
0

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Tú crees que si yo y Diego (Maradona) no hubiéramos consumido drogas, no hubiéramos sido mejores?, cuestionó el ex boxeador Julio César Chávez al periodista deportivo David Faitelson.

Durante una entrevista en el programa Futbol Picante de ESPN, realizada ayer a Diego Armando Maradona y al boxeador sinaloense, Faitelson les cuestionó a ambos sobre sus problemas con las drogas, y si estos influyeron en sus derrotas.

– ¿Conociste la derrota?, le inquirió a Chávez

– Sí, a causa de mi drogadicción y mi alcoholismo

El ex campeón de box reconoció que los excesos y los vicios lo llevaron a derrotas durante su carrera.

“Si, hay que reconocerlo, pero gracias a dios pude salir. ¿Tu crees que si yo y Diego no hubiéramos consumido drogas, no hubiéramos sido mejores?”, dijo.

Maradona, quien actualmente es técnico del equipo de futbol Dorados de Sinaloa, admitió que cuando era jugador consumía drogas.



“El tema es que soy jugador y yo tomaba drogas… y eso era a lo que yo estaba acostumbrado. Gracias a dios hoy me puedo levantar en la mañana, dormirme en la noche tranquilo, sin ningún problema, trabajar”.

Faitelson señaló que ambos deportistas son una muestra para todas las personas que han caído en las drogas y los vicios, de que se pueden recuperar.

“Y contra los doctores, porque a los doctores no les conviene recuperarnos, porque así tienen paciente para muchos años, ese el peor veneno que hay, los doctores que lucran con el chico enfermo”, mencionó Maradona, quien ayer celebró su cumpleaños 58.

En un momento del extracto de la entrevista Chávez le dio un abrazo y beso a Maradona.

“Diego, yo te quiero pedir disculpas delante de la cámara, yo tenía otra impresión tuya, pero la verdad me quedo impresionado. Vamos a ser buenos amigos”, le dijo al futbolista.

Maradona le respondió: “Del alma”.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx