Logra Alexa histórica medalla para México


Alexa Moreno es la primera mexicana en ganar una medalla mundialista en Campeonato Mundial de Gimnasia Artística


REDACCIÓN / EL MAÑANA | 02/11/2018

2
0

Guadalajara, México.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se alzó con la medalla de bronce en el salto de caballo del Campeonato Mundial de Gimnasia Artística, de Qatar, y se convirtió en la primera medallista tricolor en lograrlo.

Moreno, del estado de Baja California, completó su participación en la Final por aparatos con un total de 14.508 unidades, producto de 14.600 en el primer salto y 14.416 en la segunda ejecución.

Tras su participación, la gimnasta agradeció el apoyo a las personas que la han apoyado y seguido la competencia desde México en un mensaje que mandó a través del Comité Olímpico Mexicano.

Moreno se quedó a ocho centésimas de punto de empatar en el segundo lugar y a nueve de quedarse con la presea plateada, pero una penalización en su intento número dos, la privó de alcanzar una posición más alta.

El primer lugar de la competencia se lo llevó la gimnasta estadounidense Simone Biles, seguida de la canadiense Olsen Shallon.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx