Eligen a polémico nuevo presidente


Gafur Rakhimov es acusado de nexos con el crimen organizado


CANCHA | 03/11/2018

0
0

Un empresario uzbeko que ha sido acusado de lazos con el crimen organizado fue elegido el sábado presidente de la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA), pese a la fuerte oposición del Comité Olímpico Internacional.

El COI criticó la candidatura de Gafur Rakhimov y no ha confirmado aún la presencia del boxeo en el programa para los juegos del 2020. El COI pudiera realizar un torneo olímpico de boxeo sin la AIBA, cortando el acceso a importantes fondos para la atribulada federación.

Rakhimov venció a su único retador, el ex púgil kazajo y político Serik Konakbayev, con 86 votos de los 134 depositados. Rakhimov está en una lista de sanciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos por lazos con el crimen organizado y el tráfico internacional de heroína.

Él ha negado las acusaciones.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx