Salvan a familia


La madre de familia para de pronto al darse cuenta que salía humo; ciudadanos la ayudan a salir con sus dos hijos antes de estallar las llamas


El Jeep Cherokee sufrió un corto circuito en Monterrey y Lago de Chapala.
REDACCIÓN | 05/11/2018

1
0

Muy asustados quedaron una mujer y sus dos hijos, ya que cuando viajaban en su Jeep Cherokee, empezó a llenarse de humo, frenando de inmediato para salirse del vehículo antes de que se incendiara.

La mujer, su hijo adolescente y una niña, fueron ayudados por varios ciudadanos que los pusieron a salvo, observándose que ella y la menor estaban en shock nervioso y batallaban para respirar ya que todo indica que alcanzaron a inhalar el humo que había invadido el interior de su vehiculo.

Entre varios ciudadanos ayudaron a controlar la situación usando varios extinguidores que les fueron facilitados por personal de una estación de gasolina y posteriormente pedir la presencia de los bomberos.

Este hecho causó alarma, ya que ocurrió el mediodía de ayer frente a una estación de gasolina ubicada en el crucero de la avenida Monterrey y Lago de Chapala.

CAUSA INCENDIO EL CABLEADO

Personal del Departamento de Bomberos llegó al crucero mencionado, dándose cuenta que el vehiculo no alcanzó a incendiarse por la pronta actuación de los ciudadanos y reconocieron que fue muy valiosa su intervención, presumiendo que un posible corto circuito en el cableado del motor fue la causa del incidente.

Mientras que los bomberos terminaban de sofocar el connato de incendio, la mujer y su hija eran atendidos por otras personas enmedio de los jardines del camellón central de la avenida Monterrey.

El hijo de ella se movía de un lugar a otro ya que era el que menos salió perjudicado en este incidente, declarando que viven cerca del crucero mencionado y que se dirigían a un puesto de tacos ubicado sobre la misma avenida Monterrey cuando su Jeep empezó a llenarse de humo con los resultados antes mencionados.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx