Arrolla vehículo fantasma a niño de 2 años; está grave




06/11/2018
Un niño de dos años resultó con heridas consideradas graves, luego que fue arrollado por un vehículo ??fantasma? al tratar de cruzar la calle desde un parque hacia su casa.

El accidente ocurrió el domingo a las 6:30 de la tarde a las afueras de un parque que se ubica en Tomás Urbina Norte y Silvestre Terrazas, en la colonia Francisco Villa.

El menor herido fue identificado por su madre como Jorge, de apenas dos años, quien sufrió golpes de consideración luego de ser embestido por una camioneta que huyó.

Paramédicos de Cruz Roja recibieron el reporte y de inmediato se trasladaron hasta el lugar para brindarle auxilio al menor, quien ya se encontraba en el interior de su casa.

Los socorristas confirmaron que el pequeño presentaba golpes de consideración, producto del golpe que le dio el vehículo en marcha.

Asimismo, confirmaron en base a lo reportado por testigos del accidente, que el vehículo no le pasó por encima y que fue lo que le salvó.

La madre del menor comentó que salió a la tienda y que el niño estaba en el parque a escasos cinco metros de su vivienda, cuando sucedió el percance.

Testigos refirieron que el menor trató de cruzar la calle solo y que fue en eso que la camioneta lo atropelló y posteriormente su conductor se retiró a toda velocidad.