Derrapa moto; mujer herida


El esposo de la joven pierde el control de la motocicleta cuando transitaban por el Bulevar Municipio Libre



06/11/2018
Una mujer terminó sumamente lesionada, al golpearse brutalmente en el pavimento luego de caer de una motocicleta que derrapó y que era manejada por su marido.

María, de 25 años, sufrió heridas en la mayor parte de su cuerpo luego de sufrir el accidente en el Bulevar Municipio Libre, a la altura de las Casas Geo, ayer a mediodía.

Autoridades de Tránsito informaron que Juan Pablo, de 45 años y su esposa María, tripulaban una motocicleta Vento modelo 1996 y circulaban por Municipio Libre.

Circulaban de oriente a poniente y tras cruzar las Casas Geo, derraparon debido a la velocidad a la que se desplazaban, según se informó.

La mujer fue quien se llevó la peor parte, pues se estrelló brutalmente contra el pavimento y sufrió heridas de consideración, especialmente en el rostro.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y después de estabilizar a la mujer, la trasladaron en ambulancia al Hospital General.

??La moto derrapó y caímos mi esposa y yo?, declaró Juan Pablo a los oficiales de Tránsito que tomaban nota de lo sucedido.