Derrapa moto; mujer herida


El esposo de la joven pierde el control de la motocicleta cuando transitaban por el Bulevar Municipio Libre


Heridas en el rostro fueron las que sufrió la joven mujer.
REDACCIÓN | 06/11/2018

2
0

Una mujer terminó sumamente lesionada, al golpearse brutalmente en el pavimento luego de caer de una motocicleta que derrapó y que era manejada por su marido.

María, de 25 años, sufrió heridas en la mayor parte de su cuerpo luego de sufrir el accidente en el Bulevar Municipio Libre, a la altura de las Casas Geo, ayer a mediodía.

Autoridades de Tránsito informaron que Juan Pablo, de 45 años y su esposa María, tripulaban una motocicleta Vento modelo 1996 y circulaban por Municipio Libre.

Circulaban de oriente a poniente y tras cruzar las Casas Geo, derraparon debido a la velocidad a la que se desplazaban, según se informó.

La mujer fue quien se llevó la peor parte, pues se estrelló brutalmente contra el pavimento y sufrió heridas de consideración, especialmente en el rostro.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y después de estabilizar a la mujer, la trasladaron en ambulancia al Hospital General.

“La moto derrapó y caímos mi esposa y yo”, declaró Juan Pablo a los oficiales de Tránsito que tomaban nota de lo sucedido.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx