Se estrella, huye y deja identificación


El encontronazo fue en César López de Lara y Héroe de Nacataz


AGENCIAS | 06/11/2018

2
1



Tremendo accidente provocó el conductor de un automóvil Honda Civic que por burlarse una luz roja, le pegó a un Nissan Maxima y después huyó cobardemente, dejando su vehículo abandonado y un gafete que lo identificaba.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en el crucero de César López de Lara y Héroe de Nacataz, reportándose daños materiales de consideración en los vehículos involucrados.

El presunto responsable del accidente viajaba en el Honda Civic modelo 2007, de sur a norte por la avenida César López de Lara y al llegar a Héroe de Nacataz, no respetó la luz roja del semáforo y se impactó con el Nissan Maxima 2012.

Tras el brutal impacto, el auto Honda Civic terminó trepado en la cuchilla del camellón de la avenida, descendiendo de inmediato su conductor para darse a la fuga y evitar pagar los daños que ocasionó.

Agentes de Tránsito tomaron nota de los hechos e informaron en su reporte que dentro del carro Honda Civic encontraron un gafete con el nombre de Oscar Daniel, presuntamente el hombre que lo conducía y que se dio a la fuga cobardemente.

Al lugar del accidente se presentó otra persona de nombre Jesús Alberto, quien confirmó a los agentes que el automóvil Honda Civic lo conducía Oscar Daniel, pero que desconocía su paradero.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx