FOTO: Le proponen matrimonio y le coloca el anillo a su prima por no tener las uñas pintadas


La muchacha colocó su mano con el anillo frente al objetivo para ayudar a su prima durante una propuesta de matrimonio sorpresa


AGENCIAS | 06/11/2018

1
0

Una joven de Melbourne (Australia) colocó su mano con la manicura hecha frente a la cámara para ayudar de manera ingeniosa a su prima, quien quiso retratar el momento en que su novio le propuso matrimonio, pero no tenía las uñas pintadas para la ocasión.

"El novio de mi prima le propuso matrimonio, pero ella no tenía las uñas arregladas", escribió Jenna, la joven que lució el anillo frente a la cámara de modo que pareciera que es la mano de la novia. Mientras que otra foto registró la manera en que se llevó a cabo el truco.

"[Mi prima] Diana es enfermera, por eso nunca tiene las uñas pintadas", mientras que José, el novio, "lo planificó como una propuesta sorpresa", comentó Jenna bajo la imagen, que ha recibido cerca de 950.000 'me gusta' y fue compartida más de 235.000 ocasiones.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.50
Venta
$19.40
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx