Reportan atrincheramiento de delincuentes en Universidad de Reynosa


Una persecución policíaca desató el terror entre el estudiantado de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas (UTT)



06/11/2018
Reynosa,Tam.- Una persecución policíaca en el bulevar Oriente desató el terror entre el estudiantado de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas (UTT), luego de suscitarse un tiroteo frente a sus instalaciones.

Los elementos de la Policía Estatal iban detrás de una camioneta Trailblazer a la que le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso y se dieron a la fuga.



Eran poco después de las 13:40 horas cuando los policías estatales a bordo de sus patrullas con sirena abierta iniciaron las persecución y cuadras más adelante encontraron la camioneta impactada en un poste de concreto.

En la huida los maleantes hicieron algunos disparos al aire lo que causó que se desatará el pánico entre los estudiantes de ese plantel educativo.



De inmediato los directivos de dicha universidad pusieron en practica los protocolos de seguridad y los alumnos fueron colocados estratégicamente en varios puntos, casi la gran mayoría pegados a la pared.

Los policías estatales pensaron que los maleantes tras impactarse contra el poste se habían metido a la UTT, cosa que no ocurrió, pero de cualquier manera los directivos de la escuela pusieron a salvo a los alumnos.



Por fortuna todo quedo en susto y los alumnos regresaron de manera normal a sus actividades y los policías estatales se retiraron, ya que no lograron atrapar a los presuntos maleantes.