Hallan muerto por huachicol


Un hombre adicto a las bebidas alcohólicas fue encontrado sin vida por sus familiares que llamaron a paramédicos, quienes confirmaron su muerte


Recostado en un sillón fue encontrado Florencio por sus familiares.
Redacción | 07/11/2018

1
0

Un hombre, al parecer adicto a las bebidas alcohólicas, fue encontrado sin vida dentro de una casa de la colonia Hidalgo y debido a que simple vista no tenía huellas de violencia, las autoridades consideran que murió a causa de su “enfermedad”.

Protección Civil informó que la víctima fue identificada como Florencio, de 49 años, quien fue descubierto inconsciente por sus mismos familiares.

El hallazgo del cuerpo se registró el lunes por la noche en el inmueble 5025 de la calle Madero, en dicha colonia, en el sector poniente de la ciudad.

Al descubrirlo inconsciente dentro de la casa, los integrantes de la familia llamaron a la Línea de Emergencia 911 para pedir la ayuda de paramédicos.

Cuando los socorristas llegaron al lugar en la ambulancia, confirmaron que Florencio ya había fallecido y por lo tanto se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Familiares de la víctima aseguraron que el hombre era presuntamente alcohólico y por ello las autoridades consideran que ello influyó en su muerte.

Sin embargo será hasta después de practicada la autopsia correspondiente cuando se den a conocer las causas reales del deceso, del que dio fe la Policía Investigadora.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx