Acaba joven mal herido al volcarse por Municipio Libre


El vehículo quedó volcado entre el monte.Agentes viales ayudaron a los paramédicos al traslado del paciente.



07/11/2018
Muy mal herido quedó un joven de 17 años, ya que cuando se dirigía a su domicilio en las Casas Geo por Municipio Libre, sufrió la volcadura de su automóvil y este casi lo aplasta.

Se trata de Juan Antonio, señalando varios testigos que cuando se acercaron al vehículo, el muchacho ya estaba fuera del mismo y severamente lastimado, procediendo a pedir el auxilio correspondiente.

A eso de las 2:00 pm de ayer, Juan Antonio viajaba en un viejo auto marca Honda Accord, circulando de ponoiente a oriente por Municipio Libre rumbo a su domicilio en las Casas Geo.

Metros antes de llegar a su destino, pasando una curva, el muchacho se descontroló, cargándose hacia su derecha para ir a pegar contra una plancha de cemento de un arroyo y en ese momento, el automóvil dio la voltereta y se volcó entre los matrorrales.

Los testigos pidieron la presencia de los paramédicos, siendo los primeros en llegar los elementos operativos de Protección Civil que se encargaron de brindar los primeros auxilios al joven que se encontraba muy lastimado.

Los paramédicos estabilizaron al joven y tras colocarle un collarín, lo subieron a la camilla y después a su ambulancia para llevarlo al Hospital General en donde quedó internado por las lesiones que presentaba.

El vehiculo dejó huellas de la trayectoria del descontrol hasta que terminó volcado entre el monte.