Le pasa camión sobre las piernas


El hombre perdió el equilibrio cuando bajaba de un urbano de la ruta 150 Aniversario y las llantas de la unidad le provocaron probable fractura


pie Juan Antonio se bajó abruptamente del camión y se dio un fuerte trancazo.
Redacción | 07/11/2018

0
0

Al ir bajando de un camión urbano en la colonia Nueva Era, un hombre perdió el equilibrio, cayó debajo de la unidad de transporte público y las llantas le pasaron por encima de una pierna resultando herido.

Juan Antonio, de 54 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al Hospital Mexicoamericano luego de sufrir el accidente que al parecer lo dejó con probable fractura en una de sus piernas.

El accidente se registró el lunes por la mañana en el crucero de Rebeca Gómez de la Cruz y Cantú Rosas, frente a unas canchas de futbol ubicadas en dicha colonia del sector poniente.

Según reportes preliminares, Juan Antonio perdió el equilibrio al ir descendiendo de un camión de la ruta 150 Aniversario cuando al parecer se dirigía a su domicilio allí cerca del lugar donde sucedieron los hechos.

José, de 56 años, el operador del camión urbano que él arrancó y Juan Antonio perdió el equilibrio, cayó bajo la unidad, pero cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde y el hombre quedó lesionado.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx