Amenaza Trump a demócratas si lo indagan


Afirma Trump que si demócratas lo quieren investigar desde Cámara baja, republicanos en Senado los indagarán por filtraciones y 'mucho más'


AGENCIA REFORMA | 07/11/2018

1
0

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que si los demócratas piensan investigarlo en la Cámara de Representantes, que tendrá mayoría de legisladores de dicho partido tras las elecciones de ayer, los republicanos se verán obligados a indagarlos desde el Senado.

"Si los demócratas piensan que van a desperdiciar el dinero de los contribuyentes investigándonos a nivel de la Cámara de Representantes, nos veremos obligados a considerar la posibilidad de investigarlos por todas las filtraciones de información clasificada, y mucho más, a nivel del Senado. ¡Dos pueden jugar ese juego!", escribió el Mandatario en Twitter.

Un día después de las elecciones legislativas intermedias, el republicano indicó también que la de este martes fue una gran victoria y lanzó a quienes, dijo, no le dan crédito, su típica frase de noticias falsas.

"Aquellos que trabajaron conmigo en esta increíble elección de mitad de periodo, que abarcan ciertas políticas y principios, lo hicieron muy bien. Los que no lo hicieron, ¡se despiden! ¡Ayer fue una gran victoria, y todo bajo la presión de medios hostiles y desagradables!", añadió en la red social.

"A cualquiera de los expertos o parlantes que no nos dan el crédito adecuado para esta gran elección de mitad de periodo, sólo recuerden dos palabras: ¡NOTICIAS FALSAS!", subrayó

Asimismo, en sus mensajes aseguró que recibió felicitaciones de naciones extranjeras que están esperando acuerdos comerciales.

"Recibí tantas felicitaciones de tantos por nuestra gran victoria anoche, incluso de naciones extranjeras (amigas) que me estaban esperando, y con la esperanza, de acuerdos comerciales. ¡Ahora todos podemos volver al trabajo y hacer las cosas!", indicó tras la jornada electoral.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx