Se estrellan ¡y de frente!


El Malibú fue y se estrelló contra una camioneta



07/11/2018
Una camioneta y un automóvil se estrellaron de frente en la colonia Francisco Villa y aunque la colisión fue muy aparatosa, sólo hubo daños materiales cuantiosos.

Autoridades viales informaron que tanto el causante y la víctima fueron infraccionados y detenidos, debido a que ambos manejaban en estado de ebriedad.

El accidente sucedió durante el fin de semana en el crucero de Miguel Trillo y Centauro del Norte, en dicha colonia ubicada en el sector poniente de la ciudad. Como presunto responsable figura Raúl, de 46 años, quien manejaba una Dodge Dakota modelo 2001, de acuerdo con autoridades de vialidad.

Raúl se desplazaba de poniente a oriente por la Calle Miguel Trillo y al llegar a Centauro del Norte, trató de dar vuelta hacia el norte sin precaución. En eso invadió los carriles de oriente a poniente, siendo impactado de frente por un Chevrolet Malibu modelo 2005, tripulado por Miguel Ángel, de 19 años.

Se pudo apreciar que el vehículo de Miguel Ángel quedó destruido del frente y que la camioneta sufrió daños menores en comparación con la otra unidad.

Los dos conductores fueron detenidos por agentes de Tránsito que llegaron a tomar nota de lo sucedido, debido a que se les comprobó que manejaban ebrios.

El presunto responsable manejaba la Dodge Dakota.