Indigente golpea a una mujer de la tercera edad


Emiliana González fue arrestada en el 800 de la calle Hidalgo


Emiliana González atacó a otra adulta mayor en el albergue de Hidalgo y San Bernardo, centro histórico.
REDACCIÓN | 07/11/2018

1
1

LAREDO, TX.- Tiene 64 años, pero es muy violenta, golpeó a otra mujer de la tercera edad en un albergue para gente sin hogar; le marcó el rostro y el torso; la ahora detenida barría el área donde estaba la hoy víctima e inició la disputa y agresión.

Emiliana González fue arrestada en el 800 de la calle Hidalgo, esquina con San Bernardo, en el centro histórico de Laredo, a las 7:45 de la mañana del 1 de noviembre.

La quejosa dijo que González estaba barriendo junto donde ella estaba sentada y lo hacía agresivamente, ella le reclamó, entonces la mujer le agredió, pudiendo ver los policías que estaba lesionada del rostro y en otras zonas del tronco del cuerpo .

Al parecer la mujer le pegó con el palo de la escoba, por más que la víctima la empujaba y se cubría para no ser agredida.

González estaba en el albergue del centro histórico al llegar los policías y la aprehendieron con cargo de lesiones a un adulto mayor.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx