Niño mata a su abuela porque lo regañó y se suicida


Un niño de 11 años asesinó a su abuela porque le insistía que limpiara su cuarto y posteriormente se suicidó



07/11/2018
Arizona, E.U.- Un niño de 11 años asesinó a su abuela porque le insistía que limpiara su cuarto y posteriormente se suicidó.

El crimen se llevó a cabo cuando la mujer de la tercera edad estaba viendo la televisión y su nieto le disparó en la nuca con una pistola de su abuelo.

Fue el pasado 3 de noviembre por la tarde que, Doyle Heber, llamó a la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa en Arizona para denunciar que su nieto había matado con un disparo a su esposa, Yvonne Woodard, de 65 años, antes de suicidarse.

La tragedia se consumó en la ciudad de Litchfield Park de Arizona luego de que durante el día sus abuelos le pidieran que limpiara su habitación y el niño se negaba a obedecer.

Alrededor de las 17:00 horas, cuando la pareja se sentó en la sala para ver la televisión, el nieto se acercó a la mujer por la espalda y le disparó en la nuca con una pistola de su abuelo.

Asustado, Doyle, auxilió a su esposa cuando de pronto escuchó otro disparo y observó que era su nieto que caía al suelo sin vida.

El abuelo relató a las autoridades que se acercó al niño, tomó el arma y llamó a la línea de emergencias 911 pero ambos ya habían muerto.