Emiten alerta ante llegada del frente frío número 9


Emiten una alerta precautoria ante la próxima llegada del frente frio número 9 de la temporada


Redacción | 07/11/2018

1
0

La Dirección de Protección Civil y Bomberos emite una alerta precautoria ante la próxima llegada del frente frio número 9 de la temporada, que se empezara a reflejar en nuestra región el día de mañana jueves 08 de noviembre y que debido a este sistema frontal se pronostica un descenso en la temperatura que podría llegar a los 9 grados centígrados en la mínima y una máxima de 17 grados centígrados y de igual manera tendríamos de un 60 a un 70 % de probabilidades de lluvias en la noche del día de mañana y asi mismo se vera reflejado el fin de semana.

Por tal motivo se exhorta a la ciudadanía que este al pendiente de la información que se estará dando, ya que se siguen monitoreando los radares meteorológicos ante este sistema frontal.

El personal de esta Dirección de Protección Civil y Bomberos, se mantendrá al pendiente para atender los reportes que se llegasen a presentar.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx