Mata a esposa luego se suicida


Ayer muy temprano, por razones desconocidas, incluso para la familia, el hombre le dio un balazo en la cabeza a la mujer y luego se matů



08/11/2018
LAREDO, TX.- Un hombre de 56 a√Īos, mat√≥ a su mujer de 49, al amanecer de este mi√©rcoles y luego se suicid√≥, en hechos ocurridos en El Cenizo, Texas, poblado ubicado 12 millas al sureste de Laredo y aproximadamente cinco hacia el R√≠o Bravo.

Florentino García y Guillermina Vázquez, fallecieron cada uno con un balazo en la cabeza.

Fue en calle Valdez, cuadra 5, esquina con Montes, en aquella comunidad enteramente latina, los lamentables hechos fueron confirmados a los medios de comunicación, por los familiares directos del hombre y por el Departamento del Sheriff de el Condado de Webb.

El descubrimiento fue a las 7:50 de la ma√Īana de este 7 de noviembre, por uno de los hijos.

Al parecer, todo ocurri√≥ al levantarse la pareja en el amanecer del mi√©rcoles, antes de las 7:00 de la ma√Īana.

Florentino Garc√≠a, era una persona que ya no trabajaba, debido a un problema de salud o lesi√≥n; labor√≥ por muchos a√Īos, en Amarillo, Texas, en un rastro o sitio de matanza de animales comestibles.

La se√Īora tampoco laboraba.



DESCONOCEN EL MOTIVO DE LA DECISI√?N

Salvador García y Margarito Cuevas, hermanos del hoy occiso, dijeron que las víctimas tenían sus diferencias como cualquier pareja, pero esto que ocurrió deja a ambos familiares muy impactados y bastante tristes, sin explicarse cuál fue el motivo que lo desencadenó.

Eran padres de cuatro hijos, dos varones y par de damitas.

De los hechos tomó cargo el Departamento del Sheriff del Condado de Webb.